Te informamos que hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones para que tengas una mejor experiencia utilizando Wallapop. Para ello…

  • hemos mejorado la estructura del texto;
  • hemos lanzado nuevos servicios de suscripciones;
  • ahora puedes utilizar el monedero como nueva forma de gestionar pagos y…
  • ¡Wallapop ha llegado a Italia!, por lo que ahora tus compras y ventas pueden llegar también hasta allí.

 

Gracias por usar Wallapop. Esperamos que lo encuentres divertido y práctico. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas los Términos y Condiciones de uso propuestos, los cuales serán aplicables a los usuarios a partir del 4 de octubre del 2021.

 

Términos y Condiciones de uso de Wallapop

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones Wallapop (en adelante, “el Servicio”) , que es una plataforma que permite a los usuarios publicar ofertas para la compra–venta de una amplia variedad de artículos de su propiedad, así como la comunicación entre los usuarios ofertantes y los usuarios interesados en adquirir los artículos ofrecidos y la localización geográfica de los mismos, para completar la transacción.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

La aceptación de estos Términos y Condiciones por parte de los Usuarios es un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. Wallapop se reserva el derecho a actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. Wallapop notificará acerca de cualquier cambio material en los Términos y Condiciones o en cualquier Servicio u otra función de los Servicios. Al acceder o usar los Servicios después de que Wallapop haya notificado al Usuario sobre una modificación o actualización, el Usuario acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones modificados. Si los Términos y Condiciones modificados no resultan aceptables al Usuario, su única opción es dejar de utilizar los Servicios.

 

  1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es Wallapop S.L. (en adelante, “Wallapop”), con domicilio en Avenida Meridiana 89, 6ª planta, C.P. 08026, Barcelona (España), provista de C.I.F. B-66049057, constituida el 23 de mayo de 2013, ante el Notario D. Rafael de Córdoba Benedito e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46767, Folio 149, Hoja B-438613, Inscripción 1ª.

 

  1. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a Wallapop en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, se considera que el Usuario es responsable por el acceso y/o uso del Servicio en relación con su cuenta, quien responderá en todo caso de dicho acceso y/o uso.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de Wallapop y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

 

  1. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  4. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  5. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.
  6. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Wallapop.
  7. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.
  10. No publicar anuncios de productos que requieran receta médica o que deban dispensarse bajo la supervisión de un médico (doctor, dentista, optometrista, óptico, farmacéutico o veterinario), así como los productos que puedan influir en la salud del individuo (que presenten contraindicaciones, interacciones, etc.) y perecederos de cualquier tipo.
  11. Disponer de autorización sanitaria de funcionamiento para publicar anuncios relacionados con cualquier actividad sanitaria (necesidad de presentar el número de colegiación o número de registro del centro).
  12. No crear valoraciones de transacciones no efectuadas.
  13. No reportar falsamente o incorrectamente de forma reiterada.
  14. Usar los servicios de Wallapop correctamente. Por ejemplo, no crear cuentas de usuario para beneficiarse de promociones del servicio de envíos o para evitar el pago de suscripciones de profesionales.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Wallapop ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Wallapop el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

  1. Exclusión de Usuarios

Wallapop se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos y Condiciones, la ley o la moral. Discrecionalmente, Wallapop también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los Usuarios del mismo.

 

  1. Exclusión de responsabilidad

Wallapop no es propietaria de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la transacción de compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores ni revisa o valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que Wallapop no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, Wallapop no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los productos ofrecidos a través del Servicio.
  2. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio (incluye el envío de imágenes a través del chat).
  3. La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  5. La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio.
  6. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  7. La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  8. Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
  9. La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

Wallapop responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitada, como máximo, al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por Wallapop, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Wallapop totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual Wallapop realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario.

 

  1. Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Wallapop de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Asimismo, el Usuario exonera a Wallapop de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, Wallapop solo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Wallapop, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Wallapop con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Wallapop no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Wallapop.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de Wallapop son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a Wallapop los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha de aceptación de estos Términos y Condiciones, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

Wallapop no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los Usuarios puedan anunciar en el Servicio. 

 

  1. Publicación de anuncios

A la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tener en cuenta algunas consideraciones, incluyendo las siguientes:

  • No está permitido publicar anuncios con imágenes de contenido sexual.
  • No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con masajes, servicios de compañía o amistad.
  • No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.
  • Solo se permite anunciar un inmueble por anuncio. En tal caso, el inmueble debe anunciarse en la localidad en la que se encuentre.
  • No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el artículo realmente ofrecido.
  • No está permitido publicar imágenes de menores de edad.
  • No está permitido publicar anuncios relacionados con animales.
  • Para algunas categorías existe un límite máximo de productos que se pueden publicar de manera gratuita.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tomar en consideración las reglas de publicación. 

Por su parte, el Usuario interesado en adquirir un producto debe tener en cuenta que cuando se compromete a comprar un artículo, por un precio establecido, está suscribiendo un contrato de compraventa con otro Usuario. Asimismo, el Usuario deberá tener en cuenta que al adquirir un artículo, será considerado sujeto pasivo del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados (“ITPAJD”), modalidad TPO, obligándose a mantener a Wallapop totalmente indemne en caso de no dar cumplimiento a dicha obligación.

Los Usuarios que publiquen un anuncio de alquiler en algunos municipios de Cataluña deberán incluir el Índice de Precios de Referencia tal y como obliga la “Ley 11/2020, de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de vivienda” que entró en vigor en septiembre de 2020. Wallapop se mantiene totalmente indemne en caso de no dar cumplimiento a dicha obligación.

 

  1. Servicios de visibilidad

Los Usuarios podrán incrementar la visibilidad de sus anuncios en Wallapop a través de la contratación de servicios de preferencias publicitarias («servicios de visibilidad»). Estos son servicios opcionales de los que pueden disfrutar los Usuarios para mejorar el posicionamiento de los artículos anunciados.

Los anuncios destacados son una prestación que ofrece Wallapop para que los anuncios tengan más visibilidad en el muro. Existen diferentes tipos de destacados que se pueden consultar aquí.

No es posible eliminar, trasladar ni cambiar el tipo o la duración de un destacado que ya ha sido aplicado a un anuncio, independientemente de que el anuncio sea retirado por nuestro equipo de moderación o se vea afectado por una incidencia técnica.

Si se elimina o marca como vendido un anuncio destacado y el periodo contratado aún no ha finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá.

Si el producto es vendido usando el servicio de envíos de Wallapop, el anuncio será marcado como vendido de forma automática cuando el paquete sea entregado al comprador de manera que, si el periodo contratado aún no había finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá.

Para solicitar una factura de la compra de servicios de visibilidad el Usuario puede encontrar más información en el siguiente enlace: Solicitar factura. Para poder gestionar esta solicitud a través de la web, Wallapop precisará de los datos fiscales del solicitante, necesarios para emitir la factura. 

Los precios y duraciones de los destacados disponibles pueden variar ya que dependen de varios factores como el tipo de producto que se promociona, su demanda o el área en la que se quiera promocionar.

Siempre se informa a los Usuarios del servicio de visibilidad escogido antes de finalizar la compra.

Los servicios de visibilidad que han sido aplicados a un anuncio o a un perfil no pueden ser reembolsados independientemente del estado de publicación del anuncio o de si el perfil se encuentra activo o inactivo.

En caso de fallo en la aplicación de un servicio de visibilidad contratado a través de la web, por incidencia técnica, el plazo para solicitar el reembolso es de 14 días naturales a partir de la compra del destacado. 

Wallapop puede realizar cargos por editar o reactivar un anuncio en determinadas versiones de la aplicación o de la web. En este caso, el Usuario siempre será debidamente informado del coste del servicio antes de confirmar la compra. El Usuario siempre tendrá la posibilidad de rechazar el servicio sin que esta acción le suponga coste alguno.

Si se modifica la ubicación de un perfil, los anuncios que se encuentren destacados desde antes de hacer el cambio aparecerán en el muro de la nueva zona pero permanecerán en el carrusel (apartado en la aplicación que muestra una selección de productos) y la colección de destacados de la ubicación que estaba establecida cuando fueron contratados.

La compra de servicios de visibilidad no exime del cumplimiento de las reglas de publicación establecidas para operar en Wallapop.

Para más información sobre los servicios de visibilidad, consulta aquí

 

  1. Servicio de suscripciones 

El servicio de suscripciones de Wallapop ofrece a los Usuarios la posibilidad de contratar los tipos de suscripciones ofrecidos, disponibles aquí

Las suscripciones tienen una renovación automática hasta su cancelación por un período adicional equivalente al periodo que acordó al suscribirse. Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento, pero se hará efectiva al finalizar el periodo vigente. 

Asimismo, los Usuarios pueden cambiar su suscripción en cualquier momento para ajustarla a sus necesidades.

Dar de baja  la cuenta de Wallapop o eliminar la aplicación de Wallapop del dispositivo no confirma la cancelación de la suscripción, por tanto, no exime de seguir pagando por la suscripción. 

En caso de que un perfil sea desactivado por Wallapop por un incumplimiento de las reglas de publicación o de los Términos y Condiciones establecidos, el Usuario recibirá una notificación en la dirección de correo asociada al perfil desactivado y será responsabilidad del Usuario cancelar su suscripción. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los servicios de suscripción cuya ejecución haya comenzado.

Wallapop se reserva el derecho a modificar los servicios de suscripciones en cualquier momento. El Usuario será notificado y tendrá derecho a cambiar o cancelar su suscripción antes de que los cambios tengan lugar. 

Este servicio actualmente solo está disponible en España. Para más información sobre el servicio de suscripciones, consulta aquí

 

  1. Monedero

El monedero es una forma de pago de Wallapop. Se trata de una forma fácil y segura mediante la cual los Usuarios pueden gestionar el dinero de las transacciones que hagan a través de Wallapop. 

Para más información sobre el Monedero, consulta aquí.

 

  1. Servicio de envío de Wallapop

Wallapop cuenta con un servicio de envío integrado. Este servicio de envío permite realizar envíos de los productos de los Usuarios a través de Wallapop de forma segura. Los envíos se realizan con distintos proveedores de transporte dependiendo del tipo de envío y/o servicio. 

Para poder hacer uso de este servicio será imprescindible que toda la transacción se haya efectuado a través de Wallapop y que el producto adquirido se ajuste a nuestras reglas de convivencia.

Para más información acerca de las condiciones específicas del servicio de envíos de Wallapop, consulta aquí.

Plataforma de pago

Los pagos a través de la plataforma se hacen a través de Mangopay, que permite realizar pagos y cobros entre Usuarios a través de internet de forma segura. Mediante el uso de la plataforma de pagos de Mangopay tanto el comprador como el vendedor aceptan los términos y condiciones de uso de la plataforma. (Mangopay, propiedad de Leetchi Corp, sociedad domiciliada en 14 rue Aldringen, L-1118, Luxemburgo). 

En todo caso, se informa a los Usuarios que Wallapop no presta servicios de pago electrónico ni intermedia en su prestación. Por tanto, los Usuarios que utilizan la plataforma de pago suscribirán un contrato con la misma en lo que respecta a los servicios de pago, del cual no forma parte Wallapop y que se regirá por los términos y condiciones de contratación de la plataforma de pago. 

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con los servicios de pago prestados por la plataforma de pago, deberá gestionarse a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Seguridad

Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Wallapop son seguros y están protegidos de tal modo que el dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan transcurrido 48 horas a contar desde la recepción del paquete por parte del comprador y siempre y cuando éste no haya manifestado su disconformidad con el producto recibido. Para poder entrar en el proceso de protección, debes abrir una disputa o contactar con Wallapop en un plazo no superior a 48h desde la entrega del paquete. Cualquier reclamación que se haga 48 horas después contando desde la recepción de la notificación de entrega, o en su caso, desde la fecha de recepción que consta en la información de entrega proporcionada por el proveedor logístico, será rechazada. 

Para realizar las entregas de los productos, sus datos personales serán facilitados a terceros operadores de servicio postal que se encargarán de dicha gestión y a las partes que realicen la transacción o contrato correspondiente, de conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal. 

Tus datos podrán ser compartidos y tratados para la prevención del fraude o para la gestión de disputas.

Mediaciones

Wallapop es una aplicación que actúa como mero intermediario entre el vendedor y el comprador. Wallapop no es propietaria de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores. Wallapop no revisa ni valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del servicio, por lo que Wallapop no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio, así como tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

 

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre Wallapop y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Wallapop, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.