wallapop lanza wallapay, el nuevo servicio de pago a través de móvil

01/06/2017

wallapay es la nueva plataforma de pago que permite a los usuarios efectuar y recibir pagos de forma rápida y segura a través de wallapop. Ahora los usuarios podrán realizar el pago de los artículos sin tener que intercambiar datos bancarios y personales con otros wallapopers, de forma rápida y segura. 

Este nuevo servicio opcional permite a los usuarios realizar las compras de forma más cómoda a la hora de pagar por los artículos. El pago se realiza en pocos segundos, de móvil a móvil, convirtiéndose en una vía segura e instantánea.


Con los pagos móviles en auge, Wallapop apuesta por ofrecer funcionalidades disruptivas en el sector de los clasificados. De esta manera, la app de compraventa geolocalizada se convierte en una empresa pionera en acercar al usuario particular las herramientas necesarias para poder pagar un objeto a través del móvil, entre particulares.

Realizar transacciones a través del nuevo servicio de pago tiene un coste de gestión para el vendedor que varía en función del valor del producto vendido. Aun así, la app de compraventa geolocalizada confirma previamente el importe de la gestión antes de aceptar el pago.