wallapop lanza un nuevo servicio para la venta urgente de productos

07/07/2017

La primera app móvil de compraventa geolocalizada, wallapop, acaba de estrenar un nuevo servicio para aquellos usuarios que tienen prisa a la hora de vender sus productos. La nueva opción “Urge vender” permitirá que estos vendan sus artículos más rápido al proporcionarles una mayor visibilidad para que sean más fáciles de encontrar.. 

La nueva opción de destacar artículos mediante un servicio de pago posiciona los artículos en una colección especial indicando su carácter urgente con una etiqueta especial. Además, todos los productos urgentes aparecen con un filtro específico, generando un mayor impacto en los posibles compradores.

El servicio está pensado especialmente para aquellas personas que quieran deshacerse con urgencia de determinados artículos y que hasta ahora lo indicaban en los anuncios con palabras como “urge” o “urgente”.

El servicio cuesta 3,99€ y tiene una duración de 7 días. Este nuevo servicio será opcional y no afectará al actual funcionamiento de la aplicación, ya que Wallapop continuará siendo una aplicación gratuita, y no penalizará al resto de productos y usuarios.