wallapop lanza un nuevo servicio de visibilidad para vender más rápido

15/09/2016

La app de compraventa geolocalizada, que seguirá siendo gratuita, ofrece desde hoy la opción de destacar artículos mediante un servicio de pago

wallapop lanza hoy un nuevo servicio de visibilidad que permite a los usuarios destacar sus artículos en el muro con un formato premium durante 24 horas. De esta manera, la app de compraventa geolocalizada ofrece a los wallapopers la posibilidad de resaltar determinados productos en las búsquedas para que estos puedan venderlos hasta dos veces más rápido de lo habitual.

Este nuevoservicioseráopcional, ya que Wallapop continuará siendo una aplicación gratuita, y no penalizará al resto de productos y usuarios. La función está recomendada para aquellos que quieren deshacerse de sus artículos rápidamente o para los que tienen un producto a la venta desde hace tiempo y no lo han vendido.

Así funciona

Els ervicio devisibilidadpodráadquirirse en la app atravéside las cuentas en Google Play y App Store. Los productos contarán desde hoy con la opción ‘Destacar’, que el usuario puede activar para resaltarlos. La ficha de los artículos cambia y tiene un formato nuevo, ofreciendo la descripción directamente en el muro, desde donde se puede señalar como favorito o empezar un chat directamente, sin tener que entrar en el detalle del producto.

Cuando se destaca un artículo, este aparece en las primeras posiciones en la zona en la que se encuentra el usuario, manteniendo el aspecto de la geolocalización. El servicio destacado está activo durante 24 horas.

Algunos usuarios de wallapop ya han podido probar este servicio en su fase experimental y se ha comprobado que los productos que se destacan se venden dos vecesmás rápido que los productos sin resaltar.