
Evita:
- Utilizar imágenes de catálogo. A pesar de que tu producto esté en perfectas condiciones o sin utilizar, usa siempre imágenes propias y no de la página web oficial de la marca de tu producto.
- Imágenes borrosas o con exceso de brillo. Evita que el producto se vea borroso o con exceso de brillo para que el comprador pueda ver el estado real del producto. ¡Así lo venderás antes seguro!
- Que el fondo quite protagonismo a tu producto. Utiliza fondos blancos o unicolores para hacer las fotos para que tu producto destaque y se lleve la importancia que se merece.
Intenta:
- Mostrar la etiqueta del producto. Siempre que tu producto esté sin estrenar y sea de marca, trata de mostrar su etiqueta o caja (si todavía la tienes) para darle más confianza al comprador.
- Los lotes de productos también son una gran opción. Puedes subir un lote de productos ofreciendo una oferta a todos los posibles compradores. Por ejemplo, con un surtido de pendientes. Te aconsejamos publicar fotos individuales de los productos para que se vean mejor.
- Proponer looks o packs ¿Tienes en tu perfil algún producto que complemente el artículo o prenda? ¡Coméntaselo al comprador!
- Mostrar el producto en acción. Enseña los productos en acción para ver lo bien que funcionan o sientan. Si vendes una prenda de ropa, puedes mostrar cómo queda esta puesta ¿Tienes maniquíes en casa? ¡Aprovéchalos!
- Poner el precio en la casilla correspondiente. Aunque quieras resaltar el precio en la descripción del producto es importante que también aparezca en la casilla de precios ¡Los compradores lo encontrarán antes!
- Descripción del producto ¡Las historias venden! Escribe una épica para elevar tu producto y despertar el interés de la audiencia. También puedes incluir detalles, consejos, especificar con qué queda bien o para qué ocasión… ¡Es tu momento, expláyate!
RECUERDA: Ofrece la posibilidad de enviarlo con wallapop Envíos así podrás vender en cualquier parte, y no solo en tu barrio o ciudad. No olvides incluir las especificaciones de tamaño, peso… Y envuélvelo como te gustaría recibirlo. (Para cosas delicadas incluso puedes especificar cómo vas a envolverlo para aumentar la confianza en los compradores).
Debe estar conectado para enviar un comentario.