Te damos 1 mes gratis de suscripción

06/04/2020

El COVID-19 nos está afectando a todos, pero especialmente a negocios como el tuyo. Para paliar esta situación, por ser usuario de wallapop PRO te damos 1 mes gratis de suscripción.

Para obtener el descuento

  1. Cancela tu plan de suscripción actual. Para ello, accede a la aplicación App Store o Google Play Store (depende del móvil que uses). 
  1. Espera a que el plan al que estabas suscrito expire. Te avisaremos cuando ese día llegue. De todo modos, puedes consultar la fecha en el correo que te enviaremos cuando canceles la suscripción.
  1. Accede a la web de wallapop y suscríbete al plan que tenías, o a cualquier otro. El primer mes será gratis.

¿Necesitas ayuda?

La razón por la que te pedimos que sigas este proceso, es que el método de suscripción que utilizamos en la app de wallapop no permite ofrecer descuentos; el de la web, sí. 

Nuestro equipo está volcado en ayudarte para que completes el proceso debidamente. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros: support.es@wallapop.com

#NoQuedesQuédate

Desde wallapop te pedimos que no quedes, sino que te quedes en casa. Eso no significa que dejes de subir productos a wallapop. De hecho, te animamos a seguir haciéndolo, a chatear con otros usuarios, a apalabrar futuras ventas…

Simplemente, te pedimos que esperes, que estés en casa, hasta que todo se restablezca. 

Mucho ánimo,

El equipo de wallapop