¿Quieres coche nuevo?¡Pues toma coche!

12/02/2020

Olvídate de gastar un año de sueldo para comprarte un coche. En wallapop puedes encontrar el coche que necesitas, al mejor precio. Simplemente ten en cuenta lo siguiente:

¿Cuánto quieres pagar?

Es una de las primeras preguntas que debes hacerte. En función del presupuesto que indiques, la oferta de coches variará. ¡Que sepas que hay oportunidades de todo tipo!

Motor

Los hay que disfrutan del rugido de la gasolina; los que son fieles a la serenidad del diesel; los convencidos de la pureza de la electricidad…Ya lo dicen: a gustos, motores.

Tipo de coche

Pequeño para ir por ciudad, monovolumen para llevar a los peques al cole, coupé para los más rápidos, de pedales para los que se quedan sin puntos…¡No te cortes y filtra la oferta a tu criterio!

¿Dónde?

Tú eliges dónde encontrar tu nuevo coche. Puede ser cerca de ti, o puede ser en la otra punta del país. Aquí entran en juego tus ganas de irte de excursión o quedarte en casita. En todo caso, en wallapop seguro que encuentras la mejor opción y la que más se adapta a tu bolsillo.

Elige el vendedor

Lo bueno de ser una comunidad de millones de personas es que todo el mundo quiere vender en wallapop. Aquí encontrarás desde personas que venden su coche a auténticos profesionales que ofrecen garantía, un gran stock e incluso financiación.

🚗🚗🚗

Vamos, ya puede empezar a buscar nuevo coche en wallapop. Sólo tienes que indicar éstas y otras cuestiones en los filtros del buscador de la app o de la web, y rápidamente te aparecerán ofertas al mejor precio. Ve probando…¡Que buscar es gratis!