Nueva categoría: Ayuda

14/04/2020

En wallapop hemos creado una nueva categoría llamada ‘Ayuda’. El objetivo de esta iniciativa es conectar entidades en busca de ayuda con personas con ganas de ayudar.

Cómo ayudar

Si como particular u organización quieres ayudar, simplemente tienes que acceder a la categoría ‘Ayuda’, elegir la petición de ayuda a la que quieras contribuir, y seguir los pasos indicados.

Tipos de ayuda

Puedes ayudar a través de aportaciones económicas y de material, como batas impermeables, mascarillas, frascos con dosificador, alcohol, gorros de quirófano o colchones, entre otras cosas. 

No obstante, comprendemos que las necesidades y urgencias de hoy, mañana pueden ser otras. Si crees que podemos contribuir a otro tipo de peticiones, contacta con nosotros.

Cómo pedir ayuda

De momento solo pueden subir peticiones de ayuda centros hospitalarios o residencias de gente mayor. Para crear una petición de ayuda, la entidad necesita disponer de una cuenta verificada. 

Para crear y subir una petición, escríbenos a solidaridad@wallapop.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.

En el fondo, te pedimos lo mismo de siempre, que aproveches al máximo el potencial de wallapop. Pero esta vez para ayudar o pedir ayuda.

El equipo de wallapop