
Como sabes, la semana pasada comunicamos a nuestra comunidad que no quedara, que se quedara en casa. En este momento, las transacciones en persona tienen esperar.
No compres, ¡Reserva!
Durante el confinamiento, la reserva de artículos es una buena solución para futuras compras. Si te interesa un artículo y no te quieres perder la oportunidad de comprarlo más adelante, chatea con el comprador y pídele que te lo reserve. Así, cuando todo vuelva a la normalidad podrás comprarlo.
No vendas, ¡Reserva!
Por otro lado, cuando alguien se interese por tus artículos, puedes proponerle una reserva. Reservar es muy fácil, tan solo tienes que acceder a la ficha de tu producto y hacer clic en el botón azúl ‘Reservar’, situado a la izquierda, justo debajo de la fotografía del producto. De manera inmediata, dicho producto se mostrará a todos los usuarios con la etiqueta de ‘Reservado’.
#NoQuedesQuédate
No olvides que ahora es tiempo de estar confinados en casa. Hasta nuevo aviso, usa la función de reservar para que, dentro de muy poco, puedas seguir comprando lo que necesitas y vendiendo lo que ya no usas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.