wallapop lanza un nuevo servicio de destacado de ciudad

16/05/2017

Los usuarios de wallapop podrán disfrutar ahora de una mayor visibilidad de sus productos con el nuevo servicio de destacado en algunas de las principales ciudades españolas. El objetivo del destacado es dar a los usuarios una mayor visibilidad en toda la ciudad, aumentando el impacto a posibles compradores. 

Este nuevo servicio ha comenzado a implementarse en 14 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Alicante, Córdoba, Valladolid, Granada, Badalona, Terrassa, Sabadell y Bilbao.

El “destacado de ciudad” vuelve a subir el producto a las primeras posiciones y le proporciona un formato dos veces más grande que el resto, consiguiendo aumentar el número de veces que se visualiza un producto y haciendo que este se venda hasta un 80% más rápido que los no destacados. 

La visibilidad extra, respecto al destacado de zona, se debe a una agrupación de los destacados en colecciones que aparecen en las primeras posiciones de las búsquedas y el muro, desde cualquier punto de la ciudad.

En el resto de España se mantiene el producto que existía hasta ahora como “destacado de zona”, que permite a los wallapopers duplicar la visibilidad de su producto allí donde se encuentren y volver a las primeras posiciones. Debido a que el destacado de ciudad requiere de una densidad de producto y usuarios determinada, Wallapop irá poco a poco implementando este novedoso servicio en otras localidades donde aporte valor.

En cuanto a los precios, estos dependen de diversos factores, como el tipo de producto que se anuncia, su demanda o la zona en la que se quiera promocionar.