
Por fin puedes volver a vender y comprar a través de wallapop.
Hazlo de manera segura y responsable siguiendo nuestros consejos.
Si envías un producto…
- Limpia el producto. Puedes usar pañuelos desechables, solución alcohólica, agua y jabón… Para no dañar el producto, infórmate sobre cómo limpiarlo.
- Empaqueta con precaución. Lávate las manos ante de empaquetar el producto. Evita tocarte la boca, los ojos y la nariz. Si puedes, utiliza guantes y mascarilla.
- Sal a la calle con precaución. Aunque el trayecto a la oficina de Correos vaya a ser corto, utiliza siempre guantes, mascarilla y gel higienizante.
- Sigue el protocolo indicado: Correos ha creado un protocolo de actuación en oficinas. Sigue en todo momento las indicaciones de sus empleados.
- Al regresar a casa, límpiate. Tira los guantes y la mascarilla, si es desechable. Si es reutilizable, límpiala. Lávate las manos con agua y jabón.
Si recibes un producto…
- Abre el paquete con precaución. Extrae el producto y deshazte del envoltorio. Lávate las manos con agua y jabón durante al menos 40 segundos.
- Limpia el producto. Aunque el vendedor haya desinfectado el producto, vuelve a limpiarlo antes de su uso. Para no dañar el producto, infórmate sobre cómo limpiarlo.
- Disfruta de tu compra. En este punto, poco podemos añadir que no sepas. Simplemente recordarte que cuando tú disfrutas, nosotros también.
Disfruta de los envíos. ¡Hazlo con precaución! 😉
Debe estar conectado para enviar un comentario.