Súbelo por el medio ambiente

Hay pequeños gestos que loa cambian todo, esa así. No queremos parecer exagerados, pero ¿sabes todo lo que consigues subiendo a wallapop lo que ya no usas?

Cuida el Medio Ambiente

Además de ganar dinero y espacio en casa, usando wallapop contribuyes al medio ambiente, ya que alargas la vida de los productos y, consecuentemente, evitas su sobreproducción. En definitiva, fomentas una nueva forma de consumir.

Puede que subir un robot de cocina casi nuevo no te parezca importante, pero realmente lo es, y mucho. Tan solo piensa que hay millones de personas que usan wallapop. ¡Y millones de pequeños gestos son algo muy grande!

Que se lo digan a Greta Thunberg

Lo que sería de traca es que ahora, además de seguir subiendo a wallapop lo que ya no usas, también te subieras al carro de #FridaysForFuture, la iniciativa que comenzó Greta Thunberg, estudiante y activista sueca que de pequeños grandes gestos sabe un poco.

No cambies el clima. ¡Cambia el chip!

Si millones de personas en el mundo consumieran de otra manera, reducir el uso de los recursos no sería una quimera. Así que a partir de ahora, cuando subas algo a wallapop, no solo pienses en todo lo que estás consiguiendo, sino en todo lo que podemos conseguir.