Consejos para vender en wallapop de forma más segura

20/02/2020

En wallapop  queremos que vendas de forma segura, sin sobresaltos. Para ello, hemos recopilado consejos y prácticas recomendadas para detectar usuarios poco fiables y evitar estafas. ¿Por qué deberías pagar y comunicarte únicamente a través de wallapop? Si realizas tus pagos y te comunicas a través de la plataforma de wallapop, podrás disfrutar de la…

Leer más →


¿De qué hablamos cuando hablamos de wallapop respect?

12/02/2020

En 6 años hemos conseguido que millones de personas conozcan otra forma de consumir. Es algo grande. ¡Pero todavía es más grande todo lo que nos queda por conseguir! WALLAPOP RESPECT Siempre hemos jugado fuerte. Y no queremos aflojar. De hecho, queremos mas: ser una comunidad más honesta, más transparente, más segura que nunca. En…

Leer más →


¿Quieres coche nuevo?¡Pues toma coche!

12/02/2020

Olvídate de gastar un año de sueldo para comprarte un coche. En wallapop puedes encontrar el coche que necesitas, al mejor precio. Simplemente ten en cuenta lo siguiente: ¿Cuánto quieres pagar? Es una de las primeras preguntas que debes hacerte. En función del presupuesto que indiques, la oferta de coches variará. ¡Que sepas que hay…

Leer más →


Garantía wallapop

12/02/2020

Comprar y vender en wallapop, además de ser motivo de felicidad y dicha, también es motivo de tranquilidad, porque disponemos de un sistema que protege las transacciones entre usuarios. Garantías para todos Con wallapop Protect garantizamos la seguridad de tu dinero en todo momento. Del pago a la recepción del pedido. pasando por el envío,…

Leer más →


5 consejos para venderlo todo

12/02/2020

Solo hay un modo de dejar de ser uno más y convertirse en un profesional de la venta: la capacidad de convertir la subida de productos en un arte total. ¡Te lo contamos paso a paso! Fotografía como David LaChapelle Una mala foto es la muerte. Cuando subas producto, coloca el producto que vas a…

Leer más →


Te mereces un Pro

12/02/2020

Si estás buscando un coche pero necesitas garantías, financiación u otros servicios añadidos, tú necesitas un PRO. Wallapop ha incorporado gran cantidad de usuarios profesionales para que no te falte de nada. Gran variedad de coches y servicios únicos. Por ejemplo, si te has enamorado perdidamente y n o puedes esperar a que el vendedor…

Leer más →


Súbelo por el medio ambiente

12/02/2020

Hay pequeños gestos que loa cambian todo, esa así. No queremos parecer exagerados, pero ¿sabes todo lo que consigues subiendo a wallapop lo que ya no usas? Cuida el Medio Ambiente Además de ganar dinero y espacio en casa, usando wallapop contribuyes al medio ambiente, ya que alargas la vida de los productos y, consecuentemente,…

Leer más →