5 consejos para venderlo todo

12/02/2020

Solo hay un modo de dejar de ser uno más y convertirse en un profesional de la venta: la capacidad de convertir la subida de productos en un arte total. ¡Te lo contamos paso a paso!

Fotografía como David LaChapelle

Una mala foto es la muerte. Cuando subas producto, coloca el producto que vas a vender sobre fondo blanco para que se vea bien, usa luz natural, enfoca…¡Y dispara la foto de la vida!

Negocia como Amancio Ortega

Fíjate que el hombre más rico del mundo vende ropa para todos los bolsillos. Así que usa la cabeza para poner precios, y ten claro que en un momento u otro alguien tratará de regatear. ¡Si eres flexible vendrás más!

Escribe como Carmen Posadas

No leemos sus libro, pero si vende tanto, será que es buena. Haz como Carmen y escribe de forma Clara y concisa, comunica exactamente qué vendes. Evitarás que la gente dude. ¡Conseguirás que compren!

Sé como el yerno ideal

Recuerda que detrás de una persona atenta, educada y afectuosa, se escone un comercial implacable. Si alguien se interesa por tus producto, sé amable y puntual en todos los sentidos.

Por último, ¡da el paso y empieza a enviar!

No pongas límites a tu ambición, abre miras y empieza a vender más allá de tu ciudad. Wallapop envíos es la herramienta definitiva para los dioses de los negocios. ¡Es tu momento!